OSEP integra WhatsApp a su servicio de atención al afiliado

La Obra Social de Empleados Públicos ofrece otra alternativa para que el afiliado y su grupo familiar puedan acceder a información y servicios de la Obra Social a través WhatsApp Messenger, la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes.

La herramienta funciona todos los días, las 24 horas y permite acceder a turnos para atención médica y servicios de OSEP; solicitar receta digital; informarse sobre las últimas novedades de la Obra Social; comunicarse con un representante; conocer todos los datos sobre coronavirus -síntomas, prevención, estadísticas- e incluso realizar consulta médica por COVID-19.

El usuario solo debe agendar en su celular el número 261-3051630 y enviar un mensaje para interactuar con el asistente virtual. Luego recibirá un listado de opciones entre las que podrá optar sobre: Coronavirus (opción 1), Turnos y Servicios (opción 2), Contact Center (opción 3), Información Importante (opción 4), Consulta médica COVID-19 (opción 5) y Receta digital (opción 6).

Este nuevo canal de comunicación y atención de la Obra Social constituye un medio propicio para cuidar a los afiliados y al personal, colaborando con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

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