Elmiercoles 1º de septiembre de 2010 el Director General de OSEP, Marcelo Costa, inauguró las nuevas instalaciones de Salud Laboral. Las oficinas se ubican en calle Presidente Alvear 98 y Belgrano de Godoy Cruz.

Contar con un edificio propio para brindar este servicio se traduce en una avance importante en la atención de los afiliados, ya que se descongestiona el tránsito de afiliados en el Hospital del Carmen.
El nuevo inmueble cuenta con 9 consultorios para las prácticas de clínica, ORL, Cardiología, Fonoaudiología, Psiquiatría, Psicología, Oftalmología.
Gracias a este local, Comercialización de Salud Laboral, brindará una atención más rápida tanto a los afiliados como al personal de las empresas e instituciones que confían en OSEP para la realización de los exámenes preocupacionales, control de ausentismo y junta médica.
Este avance es un gran logro de gestión que beneficiará a quienes utilizan los servicios, con más comodidad y celeridad en la realización de los trámites.

El servicio

Salud Laboral es una actividad multidisciplinaria que promueve y protege la salud de los trabajadores. Esta disciplina busca controlar los accidentes y las enfermedades  mediante la reducción de las condiciones de riesgo. Para los empleadores es una herramienta para el perfeccionamiento del trabajador y mantenimiento de su capacidad de trabajo.

Los objetivos del servicio son:

·         Generar un sistema de registro integrando la historia clínica y el legajo laboral de nuestros afiliados.

·         Fortalecer y crear nuevos programas de prevención destinados a mejorar la salud ocupacional.

·         Establecer una política activa de prevención y tratamiento de patologías relacionadas con el trabajo.

·         Evaluar periódicamente a la población convenida.

En los últimos años, Salud Laboral se convirtió en el servicio adicional de OSEP que más creció generando ingresos que compensan prestaciones desde la parte asistencial.

Horarios de atención: 8 a 22.

Teléfonos:
4245236
Fuera de horario y feriados: 0-810-666-0816




Gerencia de Administración de RRHH
OSEP