Los residentes realizan las siguientes rotaciones:


* Pediatría (consultorio): duración 2 meses, llevándose a cabo en delegaciones de OSEP o con profesiones del programa OSEP CERCA.
* Ginecología (consultorio): duración 2 meses, la cual se realiza en delegaciones de OSEP, con profesiones del programa OSEP CERCA o en los consultorios del Sanatorio Fleming (HUNUC HUAR).
* Neonatología: duración 1 mes, cumpliendo dicha actividad en el Servicio de Neonatología del Sanatorio Fleming, realizando bibliográficas, consultorio del Recién Nacido y mediano riesgo en  HUNUC HUAR.
* Gestión de Pacientes Crónicos: duración 15 días, en OSEP CENTRAL con profesionales de dicho programa.
* Diagnostico por imágenes: duración 15 días, realizada en el Servicio de radiología y ecografía de Hospital El Carmen.
* Cardiología: duración 1 mes, en el  Servicio de Unidad Coronaria, consultorio e Interconsulta de pacientes internados en sala de Hospital El Carmen.
* Cuidados Paliativos: duración 1 mes, realizando visitas domiciliarias, consultorio de dolor con profesionales del Programa Cuidar en OSEP CENTRAL y Hospital El Carmen.
* Endocrinología: duración 30 días, en consultorios externos de Htal El Carmen.
* Adolescencia: 30 días, en el programa Para Vos de la OSEP, con médicos, Psiquiatras, psicólogos, dermatólogos, endocrinólogos, ginecólogos especialistas en hebiatría

También por la tarde, 3 veces por semana, realizan actividades de consultorio externo de patología ambulatoria con instructor a cargo del programa de OSEP CERCA.

El resto de las tardes se llevan a cabo bibliográficas con el resto de los residentes de Medicina de Familia de temas de nuestra especialidad y de medicina general. Sábados se toman clases de inglés médico.

Con respecto a guardias, las realizan posterior a la actividad vespertina en Guardia General de Htal El Carmen y Htal Sícoli de Lavalle y Guardia pediátrica en Sanatorio Fleming. Cumpliendo un total de 5 guardias mensuales.